¿Quienes somos?



Julita Fernández:
Matrona en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Matrona en Educación Maternal en diversos centros de Madrid. En El Hospital Quirón de Madrid y en el Centro Sanitas Bienestar de Chamartin se dedica además a la preparación física de las embarazadas mediante la Danza Oriental. Se formo como monitora de Aquafitness por la Federación Madrileña de 
Gimnasia y se especializó en actividad acuática con embarazadas en la Federación Valenciana de Natación. Ha complementado su formación en trabajo acuático y gestantes con cursos como Método AIPAP, de acondicionamiento pélvico etc… Ha realizado comunicaciones en congresos especializados sobre la preparación física en las embarazadas, en especial en medio acuático y ha colaborado en varios artículos al respecto en publicaciones de divulgación general.



Lourdes Rodríguez :
 

Matrona en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Matrona en Educación Maternal en diversos centros de Madrid. Con amplia experiencia en el campo de la preparación física al parto ha integrado en ella sus conocimientos sobre distintas disciplinas como la danza clásica. Además cuenta con formación en trabajo acuático, especializándose en Acondicionamiento Acuático de la pelvis ( Método AIPAP)